lunes, 23 de enero de 2012

HOLA


Hola amigos. La verdad es que no se que decir. Os debo una explicación a todos. Parece mentira, pero en este 2012 lo único que he hecho ha sido pedir perdón y dar explicaciones. La verdad es que ha empezado muy, pero que muy mal. 

Aquí me veis el día de la recepción Príncipe Aliatar en la Parroquia. Parece mentira que este año y pico que llevamos juntos haya pasado tan rápido, sobre todo ahora cuando se me dice que lo único que he hecho ha sido una gran cagada. Realmente la mayor cagada de toda la historia de la humanidad. Al menos, he fracasado en mi supuesta función de joder y hacer el mal porque de haber tenido éxito ya habría desaparecido. 

Para resumir, diré que el día de la última entrada me caí al suelo, cometiendo una de las mayores estupideces de mi vida, me levanté y cuando creí que todo iba como la seda. ¡ZAS¡ En toda la boca. Volví a caer. Esta vez como el resto creyendo que actuaba con las buenas y las mejores formas posibles de las que podía hacerme valer para seguir hacia delante. 

Lo que más me toca los cojones es que después de todo este tiempo es como si nada hubiera servido de nada. Es como en los videojuegos justo cuando crees que el juego está dominado y que ya lo vas a ganar, tocas un botón que no debes tocar y te sale la típica pantalla negra con letras rojas diciéndote GAME OVER o lo que es lo mismo ala machote vuelve a empezar que te has jodido pero bien. En estos casos, partirías algo adelantado que alguien que empezará a jugar en ese mismo momento, pues ya tienes la experiencia suficiente y los conocimientos adecuados para llevarlo a cabo ya que un día lo hiciste. El problema se produce cuando no vuelves al punto de origen sino que estás más atrás. Ésta mi situación ahora mismo tener que empezar en negativo. 

Una vez aclarado este punto dices muy bien. Ángel debes levantarte y tirar hacia delante. Te encuentras cada vez a más profundidad en un pozo, pero dices YES WE CAN y tratas de salir. Esto a priori debería ser como os lo cuento, pero en la práctica uno se da cuenta de que ha cometido ya tantos fallos que tan sólo un mínimo desliz te acabaría dejando enteramente jodido en el fondo del pozo. Ello unido a que en las anteriores veces que lo has intentando has usado unos medios para ti totalmente adecuados, pero que son parte del problema que traes entre manos, te hace pensar si merece la pena volver a intentarlo o tirar la toalla. Si lo intento y lo llevo a cabo, siempre recordarán el mal y me lo echarán en cara cada vez que pase algo dudarán de mí y se me pondrá en tela de juicio. Si no lo intento, me quedaré con mal sabor de boca. 

Esta claro que tengo que cambiar porque algo no funciona. y no es por la insistencia de mis amigos, pero como he de hacerlo si en casi la práctica totalidad de las cosas que he hecho las volvería a repetir de igual manera. Debo fiarme de la gente, como la Virgen María hiciera con el Ángel Gabriel, sin entender ni comprender nada, pero después de ello lo único que veo es oscuridad e inseguridad. Tengo miedo de que ello sea en perjuicio de mi bienestar y de mi propio yo. Si al menos contase con una persona a la que descubrir mi alma por entero, que estuviera cercana en distancia física, y a la que poderle contar todo lo que se me pasa por la cabeza..... 

En fin, hay mucho trabajo por hacer. La verdad es que éstas son las peores condiciones para hacerlo, pues estoy bajo presión y con un ambiente en contra en su mayoría. Si a eso le unimos que la última vez que dí un cambio fundamental en mi vida, me costó 2 años y aún así sigo sintiendo cierto recelo por ello; hace que esto me de VÉRTIGO. Ya sabeís: AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 6 de enero de 2012

ADIOS

Bueno chicos, hoy me despido de todos vosotros en este mundo. Galindo ya no existe, es una ilusión y una cosa que ayer dejó de ser, estar y parecer. Ayer he enfrentado una de las mayores luchas de mi vida y lo mejor de todo es que ahora me siento libre. Antes no era yo estaba hinchado de un montón de falsedades, gilipoyeces y cabronadas que en su mayoría ayer ya solté. Me jode haber dicho las cosas como las dije, pero me fui para la cama super tranquilo, con la conciencia limpia de haber dicho lo que sentía y lo que me parecía y que había callado durante muchos meses, semanas y días. Estaba viviendo una falsedad y una farsa. 

Yo soy de una manera de ser chicos y hay cosas en mí que nunca cambiarán. Yo no fui con vosotros buscando amigos sino buscando una labor pastoral que llevar a cabo y un apostolado que realizar desde la fe y desde la oración. Si fuese buscando amigos, jamás hubiera actuado como lo he hecho. 

He estado con vosotros con un objetivo y un mandato único y último: me da igual lo que las personas digan de mí o dejen de decir yo vengo a llevar a cabo una labor que es unir al grupo y si para eso tengo que separar a personas las separó y si las tengo que unir las uno. Me meto en las relaciones si, para que no pase lo que me pasó a mí y es que después de estar tres o cuatro meses detrás de una chica llevándola al cine, dándole clases particulares de contabilidad... me digan que no quiere nada conmigo y que el pico que me había dado era una puta y asquerosa apuesta. Desde ese momento, me prometí a mi mismo que me iba a meter donde hiciera falta para que ninguna mujer ni ningún hombre se riera de la otra persona. 

Vosotros y este grupo ha sido pilar fundamental de mi vida en este último año y se me he callado las cosas y si las he dejado pasar es por no montar bulla. Prefiero joderme yo y recomerme viendo que hay cosas que el puro y simple sentido común humano dicen y que nosotros no hemos hecho, con tal de no discutir y de que no haya problemas. Os lo dije entonces y lo digo ahora prefiero una falsa felicidad a una verdadera angustia. Para lo segundo, ya tengo mi propia vida no hace falta que vosotros me lo recordéis. Si para mí una cosa es BLANCA lo es y punto y lo defenderé hasta el infinito y más allá, por mucho que la mayoría apruebe que sea NEGRA. 

De que me sirve dar la cara y decir las cosas: Para nada. Digo en un momento dado que no me gusta esto o aquello y que no se debe hacer así o asá y llega el siguiente día y se sigue haciendo igual que antes. Para mí, la implicación de una persona, su responsabilidad y su aceptación quiere decir que todo los movimientos que se den deben pasar por la previa consulta de todos y cada uno de los miembros del grupo y si no están se les llama y se les pregunta. De no hacerlo, yo considero que pasáis de mí o de esas personas y que os importa un comino su vida y su persona. En el colegio y en otros ámbitos de mi vida, se dicen y se hacen cosas sin yo dar mi opinión o mi consentimiento. En esos casos, yo me considero una mierda y menos que el resto de la gente. Si algo es de todos, ese todos es el que debe hablar. 

Pero ahora ya da igual. Ya todo esta hecho. La suerte se ha jugado y ha perdido. Yo soy, he sido y seré el malo de la película. Ahora tendréis que contratar a otro y mientras tanto cada vez sois menos los que quedan. Yo vine a realizar una función y creo que la he cumplido y el resto me da igual. 

Hasta siempre.