domingo, 18 de diciembre de 2011

Todo el dia de parranda

Hola amigos hoy os escribo para deciros de que pocas han sido las ocasiones en las que después de tomar una decisión en mi vida me he sentido tan feliz y tan sereno. Ayer una amiga me preguntaba de camino o de vuelta, no me acuerdo, de una tarde de compras en el Parque Principado que si me había arrepentido alguna vez del paso que dí ahora hace un año. He de contestar un rotundo NO y es más creo que cada día de pasa y sobre todo cuando el polvo o lo suciedad se ha ido me siento mejor y más integrado. 

La verdad es que ayer por la tarde me lo pase pipa, aunque hubo un momento en que dudé de ir por no querer ser un sujeta velas la verdad es que me lo pasé muy bien. Lo que más siento es no poder tener una pareja con la que ir de compras ni tener la libertad suficiente para comprar lo que me guste y darme algún capricho, pero confió en que todo llegará. Aunque es cierto que sobre y todo muy especialmente con el nacimiento de las últimas parejas en nuestro grupo de amigos me he sentido un poco mal y hasta cierta pizca de envidia. Lo que más me preocupa no es tener pareja porque nunca la he tenido, aunque me joda y me repatee esa es la verdad, sino que siento que eso nunca va a suceder. Llamadme tonto o antiguo, pero en mi fuero interior algo me dice que esa persona no será alguien extraño a mí, sino todo lo contrario alguien muy cercano de mi círculo de amistades. Sobre todo y muy especialmente por mi forma de ser, porque me cuesta mucho soltarme. A este respecto, también he de decir que nunca creí que le iba a entrar a una chica y hace unos meses lo hice con resultado desafortunado por mi parte. 

No se chicos estoy con el ceño fruncido cada vez salgo menos de fiesta, a pesar de que todavía me encanta un montón, y lo que hago es ir a tomar algo o a dar una vuelta con amigos, casi todos con pareja como he dicho antes, lo que reduce aún más las posibilidades. Creo que a este paso me quedo soltero. 

No es que quiera tener pareja por ir por la calle cogidos de la mano, darnos un beso y construir castillos en el aire, que también, sino por saber que una persona del sexo opuesto en este mundo daría la vida por mí y que estaríamos juntos hasta el infinito y más allá. 

Ante todo, me alegro por vosotros chicos y espero que sea así por mucho tiempo. Espero que algún día me veáis con una chica de la mano, je je je, aunque espero que conduzca y tenga coche porque sino lo llevábamos claro. 

Sabes lo que había pensado que de mayores en unos años podíamos ir a vivir todos a un mismo edificio, somos como una gran familia sobre todo y muy especialmente desde que algunos se han ido y han dejado de dar escándalos. Bueno olvidad ese último punto porque hay estoy bueno para callar yo también. 

Un abrazo


4 comentarios:

  1. Jajaja lo del edificio molaria angelin pero seria una especie de aqui no hay quien viva jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja madre, nos imaginais a todos en el mismo edificio? jajajajaj creo quet endriamso casas comunitarias xD mas que casas propias, prque estariamos todos perdidos por ay siempre xD aunque seria un chollo, ya no ay que ir a buscar a nadie ni coger el coche o bus para ir a desayunar o cenar a casa de alguien jajajaja

    ResponderEliminar
  3. y os imagináis a todos de viejecitos con la cachaba yiendo juntos a pintar a la parroquia y que unos jóvenes nos vinieran a ayudar. Esa historia no la hemos vivido ya ja ja ja??'

    ResponderEliminar