Buenas noches chic@s, hoy llego cansado a casa de la paliza a caminar que me metí esta tarde para nada y es que fui a la EOI a apuntarme a alemán fuera de plazo, era el 78, y finalmente no hubo plaza para mí. Otra vez será.... Pero en esta noche de otoño no sólo me pesa, sino que hay algo más que es fundamental. Y es el futuro de mi vida.
Como algunos sabéis a mi me cuesta mucho tomar decisiones y así me va en muchas cuestiones de mi vida. Fui a Ávila porque mi familia quiso, estudie algo que yo elegí dentro de lo que ellos me propusieron, me fui a piso porque ellos quisieron y ahora me vine a Gijón por su decisión. Me encuentro con que cinco años después me sigo planteando la misma pregunta que antes de irme: ¿Que he de hacer con mi vida? o lo que es lo mismo ¿Y ahora qué? Desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas, creo que he crecido, he madurado en ciertos aspectos y he aprendido un montón de cosas. Sin embargo, aquí estoy intentando responder a los dos putas preguntas de siempre, que me persiguen vaya donde vaya.
Ahora la situación es más deprimente si cabe. Mis amigos han empezado a clases, a currar y, en definitiva, a la rutina monótona de la vida durante el curso. Y yo aquí sigo levantándome y acostándome tarde, sin saber que hacer, saliendo a caminar con los cascos puestos y con la radio al máximo volumen. Voy por el paseo marítimo con pase firme, el que jamás he tenido en mi vida, dispuesto a comerme el mundo, recordando aquellos momentos pasados y pensando en mi futuro. Sin embargo, llego a casa y veo la misma indiferencia e incomprensión de siempre, como cuando tenía 14, 15 o 16 años. Para ellos, sigo siendo el mismo. En cambio, para mí y los míos, no soy el mismo.
Quiero abrazar a alguien, llorar, gritar. Quiero que alguien me de una palmada en la espalda y me de ánimos. Necesito ayuda, necesito creer que esto tiene un sentido y que puede cambiar. Muchas veces he cogido el teléfono y el teclado del ordenador dispuesto a pedir ayuda, consejo y fuerzas, pero nunca me atrevo. No soy capaz de pedir ayuda. Todo el mundo está tan ocupado hoy en día. Los que están allá saben que está es una situación complicada y los que están acá no tienen ni idea de lo que vivo En definitiva, no los quiero molestar y la casa sigue sin barrer, como se dice vulgarmente.
Necesito sentirme útil y hacer algo que satisfaga tanto a mí mismo como a los demás. Necesito pensar que estoy aquí para algo y que el resto requiere de mi apoyo y ayuda. Sin embargo, algunos están ya tan hartos de mí....
QUE ME MATO, QUE ME ESCOÑO, AUXILIO, SOCORRO....
Aburrido, Cansado y Deprimido. Va a hacer 2 semanas que llegué a Gijón y no tengo absolutamente nada que hacer y sigo sin saber que hacer...
Quiero ir a tomar un cafe con alguien, pasear o simplemente charlar, como hacia antaño allá y hacer como sí resolviéramos el mundo.
Un fuerte abrazo














