miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los comienzos...

Hoy no voy a ser pesimista por una vez en mi vida. Voy a tratar de ser optimista, voy a coger el toro por los cuernos y voy a decir BASTA. 
Admito, porque es ineludible el abandonar Ávila, pero lo que no pienso es dejarme hacer por todos vuestros dictámenes y normas. Vuestras limitaciones no me van a suponer un estorbo, sino en cambio serán una fuente de lucha y de aprendizaje incalculable. No podré ir a tal o cual sitio, no me daréis dinero o si lo hacéis es una cantidad irrisoria, pero aunque eso me duela me propongo que no me afecte, que sea tan insignificante como lo último en esta vida. No piensa regalaros una lágrima más de mi vida. Se acabo BASTA. 
Hoy por primera vez tengo una agenda completa de huecos en blanco que deberé cubrir con mis decisiones y elecciones, sean éstas más o menos acertadas, en la que vosotros jugareis un mero papel consejero. Sólo yo y mi conciencia decidiremos qué, como, cuando, donde y por qué. 
No quería venir a Ávila y he venido, no querido estudiar dos carreras y las he estudiado, no he querido que vinierais a piso conmigo y habéis, no quiero marcharme de Ávila y me voy a ir. BASTA. Me niego. Tengo unos sueños que cumplir, sean más o menos ambiciones o imposibles, son míos y vosotros ni pincháis ni cortáis en ellos. 
Tengo planes e ilusiones que cumplir. Prefiero ser un muerto de hambre o un hombre maltrecho antes que renunciar una vez más a lo que yo quiero, a mis sueños y a mis ilusiones y a cambio recibir nada más que ostia más ostia en esta vida. 
Vosotros tendréis unos límites a mi vida, pero jamás la dominaréis. Cuando esté a punto de fallar mi integridad, llamaré a mis amigos y a mis compañeros sean cuáles sean y no me doblegaréis, no me dejaré pasar por la delgada linea que separar mi libertad y la vuestra. Lo niego. 
¿Cuáles son mis planes? Escribir, estudiar idiomas, aprender a nadar, sacarme el carnet de conducir, leer, ver películas, transformar la sociedad ya sea vía política desde mi participación activa en las Nuevas Generaciones del Partido Popular de España o vía Iglesia Católica o vía voluntariado, encontrar mi vocación laboral, buscar trabajo y sobre todo DISFRUTAR DE MI VIDA. 
Habéis pasado porque yo mismo me he dejado una línea y es hacer lo que nunca quise hacer, lo que no quiero hacer y lo que nunca querré hacer y eso no es ni más ni menos que abandonar la ciudad amurallada y sus gentes. Yo me he dado por vencido y he dado la batalla por pérdida, antes de iniciar la guerra. Se acabo me niego en absoluto a seguir vuestros juegos absurdos que sólo me llevan a la destrucción y al egoísmo. 
Como veis estoy que trino. Se que el día 17 termino los exámenes que nunca quise empezar en una ciudad a la que nunca quise acudir. Se que el día 18 se producirá un punto de inflexión en mi vida. Se que el día 19 caeré al abismo más profundo de mi vida y tengo miedo mucho miedo. ESTOY ATERRADO. Me gustaría salir corriendo, dar un portazo, hacer click y cambiar el curso de la historia y de mi destino, pero lo más triste es que no puedo y es que a este paso voy a estar condenado a vivir una vida que no quiero y que no me gusta y con la que me debo conformar porque no he conocido otra o no se de otra. Me rindo.



2 comentarios:

  1. Todo lo que tenga que ser sera angel, pero sabes que? que como dije alguna vez, un camino se cierra, pero otro se abre :) y estoy segura de que sera mucho mejor.
    Que en tu vida tu seas el principal actor :)

    ResponderEliminar
  2. Si si es cierto, pero como se dice en medicina la herida duele hasta el mismo momento que se cierra. Con esto quiere decir que hasta que la semana que viene en Gijón no tome conciencia de todo esto, pues creo que con cada despedida esto sera un poco peor, jeje

    ResponderEliminar