![]() |
| Los chicos de la AJSN |
Hola a todos, hoy os voy a hablar de mis queridos amigos asturianos. Si si, así no tienen envidia de vosotros abulenses. A parte se trata de las personas con las que, en principio, voy a pasar el resto de mis días en esta bonita ciudad marítima.
No os quejéis, pues he dejado atrás a mucha gente para dedicarme en cuerpo y alma a vosotros, eh?? Aunque os voy a confesar una cosa, por el momento es más importante Ávila en mi vida. Pero estoy abierto a todo y, por lo tanto, todo se andará.
Todavía me acuerdo la primera vez que os vi, días antes de la fiesta de San Nicolas. Entonces jamás pensé que ibais a ser tan importantes para mi vida. Fue todo una sorpresa cuando descubrí que poco a poco había ido ganando un lugar en vuestro corazón.
Ahora ser que puedo estar tranquilo en Gijón, que aquí tengo mi casa y mi lugar en este mundo. Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas, como son dar la cara cuando las cosas van mal y he metido la pata hasta el fondo y no echar a correr como un cobarde. También he sido capaz de sacar la fiera que llevo dentro cuando es necesario como en la convivencia en rodiezmo, cuando me puse a gritarles que fueran en fila de dos personas y no de dos parejas o tríos (uhm como me gustan)
Ahora tengo el reto de convivir con ellos en el día a día y ver si esto se mantiene a pesar de las discusiones, al menos a ellos no los sacó de sus casillas como a una persona en Ávila, y de conocerles mejor pudiéndome acercar más a ellos.
Para el recuerdo, quedarán momentos de risas como el día de la pintura o el trivial cuando celebramos mi cumpleaños. Se os quiere.
Aquí os dejo con otra de mis canciones preferidas GEOGRAFÍA - La Oreja de Van Gogh.
Un fuerte abrazo de vuestro querido GALINDO y del PEQUEÑO EXPLORADOR, para los de Ávila.

No hay comentarios:
Publicar un comentario