viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevos Proyectos...

Hola queridos internautas

Hoy escribo tarde, mal y nunca porque ha sido un día ajetreado y cansado, donde he vivido cosas que no me esperaba para nada del mundo. 

Acabo de llegar de una cena de despedida, más especialmente de la mía, con la Plataforma de Ávila por el Derecho a Vivir, que nació de una primera concentración en 2009 que yo tuve el gusto y el placer de convocar, junto con otra persona. Hoy gracias a esa labor ya se han salvado varias vidas humanas de morir por medio del aborto, convenciendo y apoyando a las madres en esos duros y difíciles momentos en los que se encuentran en muchas ocasiones. Éste ha sido un pequeño granito de arena que yo he puesto en la sociedad. Si no hubiera sido yo el encargado, no se quién lo hubiera hecho o no se si haciéndolo hubiera llegado a tiempo. Ha sido una cena fantástica con amigos donde me han regalado un libro de fotografías de Ávila en la Noche y donde me han escrito una dedicatoria. Gracias a vosotros por ser como sois. No cambiéis.

Antes he estado hablando con esa querida amiga mía, ella ya sabe quién es, a quien pensaba ir a saludar y hablar. Se llama Cristina y es una psicóloga con la que me llevo viendo en estos 3 últimos años. Resulta que al final nos vamos a despedir mutuamente porque ella también se va. A mí se me ha caído como un mundo encima porque era, es y será una de las personas en la que más confío y  la que más quiero. Sin embargo, todo cambia, pasa, se transforma y cambia. Así, es la vida. Nos hemos abrazado y nos hemos dicho adiós de la mejor de las formas posibles. 

Anteriormente a eso, he estado hablando y reflexionando con Raul. Hemos hablado casi una hora y media de muchas cosas, de la jornada mundial juventud, de mi paso por Ávila, de lo que iba a ser mi vida a partir del lunes cuando si Dios quiere habré aprobado todas las asignaturas. Ha sido una charla fluida y amena, donde me he quedado con muchos puntos y muchas cosas. 

Como veis ha sido una tarde ajetreada en la que he tratado de cerrar temas y cosas pendientes. Todos me decís lo mismo y por eso puede ser que tengáis razón. He de madurar, he de darme más a los demás, he de pensar en lo positivo y bueno de esta situación que comienza, he de centrarme e intentar no cometer los mismos errores que he cometido en Ávila que son muchos y en definitiva he de aprender a ser feliz y a disfrutar de mi vida, a pesar de lo que digan los demás. 

Creo que ya se la receta para esos nuevos proyectos, pero aún mañana, el sábado y el domingo tengo una tarea ardua de hablar con gente y de desearnos lo mejor mutuamente. Esto se acaba y me alegro, jejeje. 

Os pongo una canción de misa que me encanta y que he de seguir ahora en mi vida, cuando nace la incertidumbre y el desasosiego. 

Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario