Hola chicos, os voy a reconocer una cosa y es que tenía preparada otra entrada, pero algo más importante ha surgido hoy en mi vida. Ha salido la última nota que me faltaba y ya soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es decir, que soy Doble Licenciado. He acabado lo que me llevo a Ávila y lo que allí empece.
Dios que nervios, que agitación. Ahora me surge una pregunta muy tonta, pero a la vez muy importante. ¿Qué coño hago con mi vida? Apuntarme al paro, jubilarme indefinidamente, opositar, irme al tercer mundo, ponerme a pedir por la calle... En fin esas cosas insignificantes y sin importancia que a uno no le pasan nunca por la cabeza.
Mientras tanto, yo aquí sigo en mi ciudad marítima sin saber lo que hacer con mi vida a la espera de los que acontecimientos se desarrollen por si solos. Si Dios quiere, la semana que viene visitaré Santander donde encontré un preparador de la Oposición al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado del Grupo A1. Eso es lo que quieren mis padres que oposite y que además lo haga a un puesto cuánto más alto mejor. Pero y yo qué????
La verdad sea dicha que antes de irme a Ávila no sabía que hacer con mi vida y ahora que vuelvo a Gijón, tampoco soy consciente de ello. Tenía que responder a esa preguntar, pero al intentarlo me salían otras y otras y al final no conseguí nada en este extremo.
Pero en cualquier caso, he de decir que al final como siempre mi fortaleza y mi capacidad de superación han dado sus frutos y aquí estoy,
Por cierto, la foto es el póster que mis amigos me regalaron firmado en mi cena de despedida y que se encuentra pegado en mi pared averrosada.
Aquí os dejo con una canción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario