domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Qué es el amor?

Lo que yo daría por una imagen así en mi vida
Hola queridos internautas aquí estoy dándolo todo de nuevo. Antes que nada, pediros perdón. Reconozco que ayer me fui un "poco" por los cerros de Úbeda en la entrada que os puse, pero tenía el corazón y el alma acongojado por ello y cualquier cosa que hacía o que pensaba me iba hacía el mismo tena. 

Hoy quiero hablaros y confesaros de uno de mis mayores deseos y que con más cautelo guardaba estaba en el fondo de mi alma. Como veis en la foto, se trata del deseo carnal y correspondida por una mujer hecha y derecha. 

Cuando veo a la gente que está a mi alrededor y veo cómo mocosos de 13, 14 o 15 años tienen más experiencia que yo en este tema, me doy cuenta de que algo no puede ir bien. Aunque me cueste admitirlo, soy como cualquier otra insignificante hombre que habita esta tierra y que ama, ríe y llora y que desea enloquecerse y ruborizarse con la presencia de su amada. 

Acabo de leer un libro que os recomiendo, "La impaciencia del corazón" de Stefan Zweig, que narra la historia que siente amor por un hombre hasta el último poro de su piel. Ella es inválida y él sólo la visita por compasión. Al final la mujer se lanza por él y le besa con todas sus fuerzas. Lo cogí pensando que era un libro de guerra, traición y espionaje, pues su personaje es un teniente austriaco de caballería, y sin embargo me encontré con una de las bellas historias de amor que jamás he tenido el placer de leer y disfrutar. 

Creo que he cometido un error y es pensar mucho más en los demás y en mis obligaciones y deberes con el mundo, estudiar o ser buen hijo o amigo, antes que en ser uno mismo y dejarse llevar por las puros instintos masculinos hasta el fin del mundo o hasta donde el destino me dicte. Por esta razón, y también para ser sinceros porque ninguna dama se haya fijado en mí o al menos haya tenido conciencia yo de ello, este tema ha pasado desapercibido en mi vida y ya es hora de atajarlo. 

Tengo 23 años y una vida por delante. Es hora de salir a comerme el mundo y confiar en mí mismo en busca de mi media naranja, Si X tú estás ahí en medio del mundo, seas morena o rubia, alta o baja y guapa o fea, te encontraré y entonces seré el hombre más feliz de la tierra. Creo que en todos estos años he sido UNA más en un lodo de mujeres y ahora me toca demostrar mi masculinidad y mi virilidad. 

Soy romántico al 100% y estoy dispuesto a todo, jajajaja. O sea que si alguién quiere ayudarme y ser mi celestino/a ya sabe, que me llame a mi móvil, pues siempre estará encendido para ello. 

Adiós. 

3 comentarios:

  1. jajajajajj Angel, lo que tenga que ser, sera, tenlo claro y si ay alguien ay tarde o temprano aparecera con un letrero lunimoso para que la veas.

    ResponderEliminar
  2. Ya maja pero es que jolines a este paso va a tener razon la gente y voy al seminario de cabeza. Ademas, veo como cada vez mas entre mis amigos surjen parejas y a este paso voy a ir de sujeta velas a todos los sitios, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar esto por la red, ¡¡que bonito!! ojala hubiera mas hombres así... que pena que acabo de ver que hace mucho que no escribes... quiza nisiquera leas este comentario!!! pero bueno, si quieres contactar por email o facebook conmigo para ser amigos y hablar avisame!!!!

    ResponderEliminar