sábado, 1 de octubre de 2011

Comienzos....

Hola chic@s, hoy os escribo más ilusionado y contento que de costumbre la verdad. Ayer no pude actualizar porque estuve en Santander, viendo al hombre que seguramente veré prácticamente todos los viernes de mi vida de aquí a dos o tres años. Es un alto cargo de la subdelegación del gobierno en Vizcaya y parece una gran persona, echada para delante como se suele decir. 

Como todos intuis, tengo ganas de empezar y de hacer algo. La cuestión es saber el que. Es cierto que esta oposición me lleva gustando desde siempre más o menos, pero también es cierto que hubo épocas en las que quise estudiar máster en la universidad carlos tercero de Madrid o opositar a grado inferior de justicia o simplemente ponerme a trabajar. 

¿Por qué las decisiones me cuestan tanto? Cierro los ojos y me veo en ese puesto, cogiendo ese "caramelo" y viviendo de él y la idea me satisface, pero en medio hay una lucha y unos obstáculos muy grandes, quizás más grandes que yo mismo con los que ni siquiera pueda empezar a superar. Quizás debe intentarlo y probar y luego dentro de dos o tres meses mirar y pensar si es lo mio o no. 

Otra de las preguntas que vienen a mi mente es si yo cristiano como soy puedo, debo y, por lo tanto, tengo que aspirar a tan alto cargo o cuerpo o si en cambio debo conformarme por algo más sencillo, más fácil y, en definitiva, menos laborioso. 

Esta no es una pregunta a la ligera. Si me comprometo y digo que si, emprendo una carrera y un camino que se me va a hacer cuesta arriba y con obstáculos donde tendré que ser yo el que luché sólo o con ayuda de otros para vencer el pecado revestido de pereza o vagancia en mi persona. Se trata de una carrera de fondo donde debo competir con otras doscientas y pico personas o trescientas para conseguir una plaza que una vez concluido el camino me conducirá a la gloria. 

No lo se chicos y chicas. Sinceramente no tengo ni idea. Sólo le pido a Dios que me muestre más claras las señales que estoy seguro y confiado que me va a mandar, me ha mandado y me está mandando. 

Os dejo con una canción que me gusta mucho, la de puede ser, tanto por la letra como por la cantante que está para comérsela. 



Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario