Hola amig@s. Un día más vuelvo a la carga y lo hago hoy especialmente cansado en otro día más de mi vida de ni - ni, je je je. Para ello, pongo la foto de una de las mejores épocas de mi vida. Ésta fue la ruleta de las Fiestas de San Nicolás 2010 que hicimos en la AJSN, pocos días después de haber conocido a unas personas insuperables e inmejorables, como decía en un post anterior. Os quiero.
Desde entonces, muchas cosas han pasado en esta vida mía que transcurre en este mundo. Parece mentira, pero ahora mismo hace un mes estaba super mega cabreado con el mundo, pues sólo venían dos personas a cenar en mi despedida y ya os conté lo que sucedió. Parece mentira, pero todo ha pasado tan rápido....
Sin embargo, lo que destacó en el día de hoy es la habilidad que he ganado con el paso de los días como es la falsedad o la mentira. Siempre se dice que una mentira a tiempo evita muchos males, pero que pasa cuando se hace de la mentira el reino de tu vida. En fin, que no tiene solución. Esa falsedad ha llegado hoy a tal extremo que he hecho algo que muchos hombres hacen y que muchas mujeres critican y es pedir perdón a una chica, sin saber muy porque lo estaba haciendo.
Se que me porté mal y hice cosas que no debía, pero no se si esas son precisamente las cosas por las que la chica en cuestión se molesto o no. Debo saberlo no como algo que ocurrió sin más, sino para aprender de ello y unirlo a la experiencia de mi vida. Iba tan bien la cagué me recuperé la volví a cagar y ahora he vuelto a recuperar pidiendo perdón de lo que hice, de lo cuál no se lo que realmente le sentó mal ni porque. Dios como me gustaría que las mujeres vinieran con manual de instrucciones incluido, que fácil haría las cosas.
En conclusión que actúe como todo tío pidiendo perdón por algo que no se lo que es ni se porqué le pareció mal. Así si que me estoy convirtiendo en un hombre.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario