jueves, 6 de octubre de 2011

Furioso y dolorido...

Buenas chic@s. Tengo que reír por no llorar. Acabo de llegar a casa y se ha montando la de San Quintín. A pesar de que mañana me voy a recorrer media España en avión para pedir y cumplir con algo que ellos me han pedido, siguen siendo tan injustos conmigo y con lo mío. No les pido que me lo agradezcan, porque son Ellos, pero por lo menos lo que me gustaría exigirles es que no fueran tan injustos conmigo en esta vida. Simplemente quiero de ellos lo que yo les debo a ellos: RESPETO. 

No os preocupéis en buscar ahí fuera. Aquí me tenéis. Pase lo que pase en mi casa todo es culpa mía y en todo tengo algo yo que ver. Dios parezco el ogro o el demonio o Satanás o el origen del mal. Soy un egoísta, un sinvergüenza, sólo voy a lo mío y no me importa nada ni nadie. Ah y se me olvidaba soy el anticristo o algo así porque soy el peor de los cristianos. Según ellos, si no cumplo con lo dispuesto, estoy pecando contra el mandamiento que dice honrarás a tu madre y a tu padre. 

Pues sabéis que. ME TENÉIS HASTA LAS NARICES. He renunciado a mi vida en Ávila. Lo he tenido que dejar todo por vosotros. Antes tuve que dejar el colegio mayor por vuestra culpa, pues nadie os mando venir a Ávila. Habéis y estáis dominando todas las facetas de mi vida. Pero ahora no os lo permito, NO SE ACABO. Tengo una pandilla, unos amigos, un lugar y una misión, o sea que os jodéis y vais a dar por culo a aquél que os deje. 

Creía sinceramente que abandonar Ávila iba a suponer perder el contacto con todos y cada uno de vosotros, AMIGOS, pero hay justo hay habéis fallado porque siguen estando ahí y siempre lo estarán. Fallasteis cuando me dijisteis que nadie iba a reunirse ni hacer una cena por mi. Solo acertasteis en una cosa, la que más me duele de mi vida, y es la jornada mundial de la juventud, pero eso da para unas cuantos libros. 

Lo único que os pido es ese respeto que yo si tengo por vosotros y que me hace ser un FALSO y no decir nunca jamás lo que pienso en casa, pues cuando lo hago siempre salgo perjudicado. Ese respeto que no tenéis cuando me decís que calzoncillos, calcetines, zapatos, camisa, pantalón o demás ropa tengo que poner sin dejarme lugar a decidir yo mismo y por mí mismo. Ese respeto que no tenéis cuando me dais tres euros de mierda para salir y aún esperáis la vuelta. Ese respeto que no tenéis cuando no puedo volver más tarde de las 3 de la mañana. 

Lo que no entiendo es porque mañana tengo que firmar un documento público ante notario y muchas más cosas sin saber de que va el asunto, siendo yo el último responsable del mismo y que puede acabar con problemas legales serios si ocurre algo. Tampoco entiendo porque tuve que ir a Ávila si no quería o porque tuve que estudiar Derecho y ADE si tampoco era lo que yo quería o porque tuve que dejar el colegio mayor o porque tuve que dejar Ávila o porque tengo que estudiar una oposición si tampoco quiero. 

Lo que más me preocupa en estos momentos es que toda esa gente que hace poco menos de un año que conozco no entiendan porque el sí se convierte en no o porque hay tantas cosas contradictorias en mi vida. Espero que os sirva saber que yo tampoco lo entiendo  

Llevo poco menos de un mes y ya me quiero ir. Quiero volver a Ávila y abrazar a toda esa gente que me quiere y que es mi gran y verdadera familia. Dios cuanto hecho de menos esas caras y esas personas, sobre todo una. Esa persona que me lo ha dado todo y me ha enseñado mucho más y que nunca me ha pedido nada a cambio, que ha entregado su vida por mí y que no ha esperado nada. 

Esto cada vez se me pone más cuesta arriba y me niego a aceptar que esto sea mi rutina. 

Creo que alguien les debe recordar que tengo lo que tengo y que por comer no les estoy faltando al respeto. No creo que un drogadicto cuando se chute me éste faltando el respeto, por mucho que le haya ayudado, sino que simplemente está enfermo y no puede dejar de hacerlo. En mi caso afirmo lo mismo. 

El problema es que he aprendido a convivir con la FALSEDAD y se me hace mucho más fácil soltarlo todo por aquí que en persona. Además, esto es una forma de relajar y sacar todo lo que llevo dentro. A quien no le gusta que no lo lea, pero no conozco o no se otra forma. 

Os dejo con este vídeo mientras que yo voy a abrazar a AVERROSADO y a llorar por los momentos felices que hemos pasado juntos. Me podrán hacer y decir lo que quieran, pero siempre habrá una cosa que no podrán tocar y es todo lo que tengo guardado en mi memoria. 

YO PUEDO
YO PUEDO
YO PUEDO
YO PUEDO
YO PUEDO
...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario