miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Qué es el amor? Segunda Parte


Hola chic@s, hoy os voy a hablar de la segunda parte de mi relato acerca del amor y es que en este último fin de semana he dado algunos pasos y muchos de ellos muy importantes, en los que no entraré por no dañar mi imagen pública, je je je. 

Antes de nada quiero lanzar dos mensajes al aire a determinadas personas. A los eslovenos, ellos saben quiénes son bien, decirles que no hace falta ir a ese país a ligar sino que aquí mismo en España y en Gijón se puede hacer perfectamente. A los abulenses, sobre todo a uno de ellos escandalizado con el anterior mensaje del amor, he de decirles que no se preocupen que estoy genial. Lo que no he hecho en cinco años en Ávila lo he hecho en Gijón en unas semanas. Esto me viene a confirmar una teoría mía que llevo calculando desde hace tiempo y es que las mujeres abulenses son algo más cerradas de miras que las asturianas. No quiero que ninguna de mis amigas se sienta mal, pero a veces la verdad duele, je je je. 

Ha sido un fin de semana extraño en el que me ha dado cuenta de muchas cosas: 

1. No hace falta tener dinero para emborracharte, pues siempre hay un camarero majo que te invita a una copa y a un chupito y luego amigos majos que te dicen bebe la mitad del chupito y lo acabas bebiendo entero. 

2. La cantidad ingerida de alcohol no va directamente relacionada con la peonza que lleves. Yo bebí muy poco el sábado y acabe dando tumbos por Gijón. Llegué incluso a joder una cámara de fotos. 

3. Cuánto más borracho eres, menos falsedad hay en tu vida. Entonces saqué de mí todas las fuerzas de hombre y de varón y dije frases que pienso en lo más fondo de mi corazón, pero que jamás me atrevería a decir en voz alta a su destinataria. 

4. Soy un Doble Licenciado en el sistema universitario, pero en la carrera de la vida la verdad es que me faltan unos cuántos veranos porque la verdad ahora se algo fundamental y es que hay que meter lengua (además de otras cosas). Yo no lo sabía y sólo "maniobré". 

5. Si vas a beber no lleves cámara de fotos. Ésta última puede salir bastante perjudicada. 

Un fuerte abrazo a todos.  Si alguien quiere más información, me llama o escribe y me comenta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario