jueves, 20 de octubre de 2011

Muchas Cosas que Contar.

Hola amig@s. Este menguan que veis aquí en la foto soy yo hace unos cuantos años en la casa de convivencia y campamentos del Colegio Diocesano de Ávila en Navaluenga, el pueblo de Iker Casillas. En esta casa pase tantas cosas como espero pasar en Gubbio, con los chicos de la Asociación. 

Ayer hablaba con una amiga mía que me esta ayudando mucho últimamente y me daba cuenta de que jolines lo único que había tenido en estos últimos días y semanas había sido todo experiencias y la verdad es que muy buenas. aunque la cagará. La verdad es que es un poco extraño como con mis 23 tacos estoy siendo adolescente para algunas cosas, como las mujeres, y para otras ciertamente ya haya madurado y sea un tío consciente y capaz de mi mismo. 

También me daba cuenta hoy hablando con otra persona de que quería ser muy rápido y lanzarme a por todas, cuando hace apenas unos días no sabía nada o muy poco acerca de como conquistar a una mujer. La verdad es que hoy sólo se lo que jamás debo hacer para conquistarla, vosotros ya me entendéis. Menos mal que no me lleve la merecida ostia que me tenían que haber dado. 

Otra de las novedades del día es que mañana por fin dejará de ser miembro y esperemos que para siempre de la mejor generación de este país y es que ya no seré un NI-NI, puesto que me pondré a preparar una oposición. Voy a ser un Administrador Civil del Estado y de momento ni yo mismo se que es eso, je je je. Buff veremos haber que tal nos va el viaje a tierras cántabras. 

Ahora mismo me siento como un niño con zapatos nuevos a la puerta del centro escolar para empezar su primer día de clase. Muchos sentimientos afloran ahora mismo en mi vida. Dios que este empiece ya, je je je. 

Hoy voy a poner una canción especial que os recomiendo vivamente a todos. La canta una monja italiana que vive en Arenas de San Pedro, un pueblecito abulense, y se te ponen los pelos de punta. Va por vosotros. De hecho me podréis ver en alguna que otra imagen, je je je. El resto son todos muy buenas personas a las que quiero un montón. De hecho tienen algo en común con vosotros, los cotenses, y es que todos me habéis aceptado tal y como soy desde el principio, aunque haya habido cuestiones que supierais con posterioridad. A todos os quiero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario