Hola amig@s hoy voy a escribir poco. Hoy en mi vida más que nunca sobran palabras huecas y faltan muchos actos. Jamás pensé que iba estar tan mal. Simplemente creo que esto que tengo en mis manos, que no es nada más y nada menos que mi vida, va a pique.
Cuando una vive su vida, debe tener límites, frenos, obstáculos o algo que actué como tal a su alrededor. Estas personas existían, existen y existirán en Ávila o donde quieran que se encuentren. Sin embargo, tales personas no están en Gijón. Aquí no hay nadie con el que yo tenga la confianza suficiente para contarle todo lo que me pasa por la cabeza y que, a raíz de ello, me grité si es necesario. Si eso fuera así, hoy no llevaría todo la tarde metido en casa debido a un fuerte dolor de estómago consecuencia de todo lo que me metí para el cuerpo de comida en el día de hoy,
Necesito y requiero poner orden en mi vida aquí y ahora. No puedo esperar más porque en ello me juego mucho. Voy de un lado para otro sin hacer nada. No me encuentro bien y no estoy siendo yo mismo y esta vez no le puedo echar la culpa a las personas que tengo más cerca. Soy yo el que no estoy bien y quizás por eso hace dos domingos se tocó una tecla que me hizo estallar sin que nada ni nadie tuviera la culpa.
Nunca pensé que esto me sucediera después de todo lo que conseguí y por lo que luché en Ávila, pero ya veis como son las cosas. Lo que más temo es que si después de que mis padres si vinieran a vivir conmigo a Ávila estuve un año y pico maldiciendo esa situación y diciendo todo lo malo que tenía, cuánto tiempo pasaré ahora diciendo lo mismo pero de Gijón. ¿Por qué me cuesta tanto disfrutar o vivir del momento, sin esperar ni pensar nada más?
No se porque me ralló tanto la cabeza. Tengo que aprender a vivir y a dejarme de tantas locuras. Creo que necesito salir más y dejar de lado las mujeres por un lado, je je je, en el aspecto de buscar pareja y todo eso no penséis mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario