Hola chic@s, como veis hoy estoy pensativo. Es que entre ayer y hoy han pasado muchas cosas que os iré contando poco a poco, pero vayamos por partes.
Primero deciros que, por favor, me comentéis mis entradas y me digáis lo que pensáis. Compartiendo juntos todos crecemos y ganamos todos. O sea que ya sabéis si no queréis que esto sea un monólogo COMENTAR.
Segundo quiero pedir disculpas porque muchas veces lo que escribo es una diarrea de palabras y frases sin sentido. Por lo que desde ahora os digo que me contendré un poco más e intentaré no decir claramente lo que pienso por aquí sino una imagen de la realidad o si lo hago deberé hacerlo sin hechos y sin datos, para que no me reconozcan mi objetivo con la entrada con lo que paso tal o cuál día en no se donde.
Tercero, debo contaros muchas cosas de la noche de ayer. Se trató de una noche diferente en la que con lo poco que bebí me emborrache y fui dando eses y tumbos por la ciudad, para lo poco que bebí como son una copa y dos chupitos. Aunque tengo bastantes lagunas, lo uno que puedo decir es que disfrute como un niño y me lo pasé genial, por lo que deberé repetir todos los fines de semana por lo menos, ejejejej.
A pesar de todo lo que paso, no me arrepiento de mis acciones sino más bien de mis emisiones. Si yo en muchos momentos no hubiera sido tan parado y hubiera sido capaz de meter ficha o lanzar o como narices se diga eso, hoy se diría que hubiera triunfado aún más de lo que lo he hecho, si de veras hice algo y que fue exactamente lo que hice.
En lo único en lo que me equivoqué es en mandar esos mensajes a última hora de la noche, que no venían a cuento para nada y que la noche había terminado felizmente para todos. Sin embargo, yo llevado por el alcohol que tenía en mi cuerpo fuí capaz de hacer algo que nunca jamás había hecho en mi vida. Que se le va a hacer¡¡¡ Ahora solo cabe pedir perdón y dar las gracias por todo.
Un fuerte abrazo a todos. Me quedan cosas por contar, pero no me tengo en pie del sueño que tengo. Buenas Noches. Que descanséis.
Un fuerte abrazo,
Ángel

No hay comentarios:
Publicar un comentario