Hola chic@s, aquí estoy un día más, je je je je. Hoy estoy un poco más ilusionado que ayer, cuando todo lo veía negro y gris. No es que piense lo contrario, sino que simplemente ayer miré el lado malo y hoy miro el bueno. Como siempre lo que se en la teoría no lo aplico en la práctica y es que siempre en esta vida hay una de cal y una de arena, así es la vida amigos.
He tenido una tarde ajetreada la verdad. A las cuatro, clase de inglés en la EOI en el quinto coño de Gijón. Era el segundo día o sea que bien la verdad. Además, me siento guay porque hay pocos hombres entre tanta fémina en dicha clase. Después de practicar un poquito de inglés, corre que te corre a la otra parte de la ciudad a catequizar a un grupo de nueve niños que por suerte o por desgracia me ha tocado. Luego más tarde me preguntaban que como daba catequesis y seguía en la asociación si no me gustaban los niños y no tenía paciencia con ellos. Tienes razón amiga, pero algún día tendré novia y me casaré con ella y querrá tener niños y yo para entonces quiero ser un auténtico padrazo y para ello debo empezar con la catequesis y con la asociación.
He de decir que tuve que contarme en más de una ocasión para no gritar una impertinencia o no matar a una niña repelente que todo lo sabe y lo quiere saber. He estado a punto de mandarla de una patada a la parte más alta de la puerta de la muralla de Ávila que da acceso al archivo provincial de Ávila. Entonces he echado de menos la catequesis en Ávila y los gritos que podía llegar a dar mi compañera y que a mí más de una vez me asustado, me asustarán y me asustan.
Luego fui a tomar algo con el resto de compañeros de la catequesis, de los cuáles oscar y yo somos los más jóvenes y durante un rato hemos estado hablando de nuestras cosas y de nuestra vida, je je je. Amigo espero verte dentro de no mucho tiempo en la escuela de policía de Ávila. No te preocupes irás con informes míos y te recibirán con la alfombra roja. Yo soy como la cerveza de San Miguel donde voy triunfo, je je je.
Y ya por último lo más importante del día. Algo que hacía bastante tiempo que no hacía. Se tratar de charlar tranquilamente con una buena amiga dando un paseo hasta nuestras respectivas casas y sentarnos en un portal. Me recuerda a aquella historia de que las mejores situaciones es cuando quedas con amigos para intentar arreglar el mundo juntos, pero que después de despedirlos te das cuenta de que, en el mejor de los casos, no has mejorado una mierda o, en el peor, que no sólo no has arreglado sino que has fastidiado más. Me siento bien por haberlo hecho porque me ha servido para conocer mejor a las personas individualmente y porque me ha dado buenos consejos que intentaré llevar a la práctica, pero que no te lo aseguro je je je.
Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy. Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario