sábado, 15 de octubre de 2011

Que dura es la vida de un hombre

Hola chic@s. Aquí estoy otra vez en el candelero. Siento mucho no actualizar diariamente, pero tengo mucho ajetreo, la verdad es que cualquiera lo diría de un ni - ni como yo, je je je.

Tengo muchas novedades. Como pongo en el título de la entrada, los hombres tenemos una vida muy complicada, si si como lo oís. Se suele decir que nosotros somos los más valientes y los más atrevidos y que bajo nosotros cae la enorme responsabilidad de "entrar" a una mujer. La pregunta es saber qué pasa cuando nosotros mismos no sabemos lo que significa ni lo que implica este término. 

Al final ayer como siempre la cagué. Cuando conozco a una chica que me atrae y me gusta, empiezo a ser yo mismo y trato de razonar todo lo que hago y lo que digo. Sin embargo, llega un punto en el que como todo hombre paso de lo que me dice la cabeza y el corazón y me centró en los dictámenes de mi "....", como todos los hombres me suelen decir las mujeres. Al final, tiró a la basura o por la borda todo el esfuerzo y trabajo realizado. 

Lo que realmente me preocupa es que sea capaz de tener esa valentía y ese coraje, que como hombre he de tener, sólo cuando estoy bebido o borracho y que no sea capaz de tener esas cualidades o de aplicarlas cuando estoy sereno y sobrio. Dios cuántas cosas he de aprender acerca de las mujeres y como siempre esos aprendizajes vienen siempre de la mano de otras mujeres, como las que aparezcan en la foto, entre otras muchas chicas. 

Debo ser yo mismo y debo ante todo ser valiente y congruente conmigo mismo. Ése el propósito que tengo para esta noche de fiesta. Hoy vais a conocer a un nuevo Ángel arrollador que entra en escena con su polo, su sudadera, sus deportivas y su vaquero, con el pelo engominado para arriba. 

Ya os contaré que tal me va en esta nueva faceta de mi vida y en esta nueva forma de vida. Creo que me ha llegado la hora. Tengo 23 años y el reloj biológico aprieta y mucho, pero en cualquier caso estoy contento porque en un mes en Gijón he hecho mucho más al respecto que en 5 años en Ávila. 

Os dejo con una canción que me encanta.


Sed felices y comer perdices. 

Un fuerte abrazo. 

3 comentarios:

  1. jajaj que fotuca angel que fotuca! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Hay Angel hay que aprender a ligar ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues Ainhoa cuando quieras darme alguna leccion ya sabes donde estoy je je je

    ResponderEliminar